martes, 16 de diciembre de 2008

NO MAS

hoy lo digo es deverdad quiero ser la princesa y salir de este cuerpo que me amarra y me reprime.... la idea de llevar una dieta al extremo no llego hoy a mi cabeza siempre ha estado ahi desde que me di cuenta que no seria el estereotipo de mujer que desde niña soñe que seria vomito lo que como MINIMO dos veces por mes lo cual al ser eventual no sirve de nada.
siempre he sido GORDA pero no TANTO COMO AHORA y me siento derrotada, acabada como si yo ya no perteneciera al mundo no quiero salir a ningun lado no quiero que nadie me vea pero hello! eso es imposible, aveces sueño con marcharme muy lejos de todos los que me aman y lo de los que no, resguardarme en mi misma y poder dejar de comer sin que alguien se preocupe y me lo pregunte y si como poder vomitar libremente PORQUE YA ME CANSE DE ESTAR ASI yo sufro mucho y aparentemente lo tengo todo Salud, familia, un novio que me adora, me gusta el lugar donde vivo, mi economia no es la mejor del mundo pero mejora cada vez mas y la veradad no me falta nada.... Obviamente no es suficiente yo quiero estar linda ponerme ropa realmente que este de moda que mi novio se sienta orgulloso de mi y que yo me sienta tranquila al salir. dicen que los drogadictos sienten que todos a su al rededor los observan solo a ellos a nadie mas porque saben que estaba drogandose OK SE COMO ES ESO PORQUE YO ME SIENTO ASI Y ES MUY FEO. siento que en la calle me juzgan por como me luzco creo que piensan que como mucho y por eso estoy TAAAAN GORDA PERO NO ES ASI YO NO COMO yo trato al maximo de no comer solo lo hago delante de algunas personas pero ni mi peso ni mi apariencia cambian NO ES JUSTO o bueno si lo es yo he llevado mi cuerpo a situaciones extremas hubo momentos donde llegue a pesar mucho y al cabo de 3 meses baje 20 kilos todos creen que fue en un año pero no fue en solo 3 meses. yo fui al gym, yo deje de comer y vomite hasta que me canse y perdi 20 kilos en solo 3 meses pero al poco tiempo subi 15 kilos los cuales 3 años despues con unas patillas "milagrosas" pero peligrosas logre que desaparecieran 10 kilos nuevamente en solo dos meses y despues deje las pastillas volvio el estres deje las dietas deje de vomitar y subi en solo 2 años 25 KILOS MAS
es decir estoy tan gorda en mi vida como jamas lo he estado y se como puedo adelgazar pero se que voy a volverlo a subir ahora quiero ser yo la que controle la comida tooooodo el tiempo no solo por etapas quiero hacerlo de por vida y si a alguien no le gusta que no opine que no se metan porque no viven lo que yo ni sufren como yo. yo quiero terminar una carrera ser exitosa pero enserrada en esta bola de grasa sera imposible porque tengo dias donde no quiero levantarme de mi cama quiero quedarme siempe acostada la idea de salir me atormenta pase de ser una persona sociable y agradable a volverme malgeniada, amargada, aburridora... yo solo quiero ser delgada yo no quiero ser top model ni quiero que los tipos me miren al pasar con ser invisible me conformaria ESTOY DEPRIMIDA, no quiero que la estupida gente me hable de mil dietas sanas o que visite al nutriologo o que haga esto o aquello creanme ya lo hice todo si es sierto algunas cosas sanas funcionan pero debes esperar mucho tiempo para ver resultados y yo los quiero yaaa tengo 23 y me siento de 50 conosco gente de 19 que esta mas realisada que yo y no me parece porque yo soy mas inteligete, mas practica, tengo una cara mil veces mas linda jajaja es enserio! yo deberia estar llena de exito todo a mi alrededor deberia ser PERFECTO pero no lo es y solo por un pequeñito o no mejor por un gran detalle paresco vaca, vallena, elefante todos juntos en una sola YO. bueno eso es un pequeño resumen de mi cuerpo y yo mi cuerpo el malo yo la buena, soy mas que gordura y asquerosisisma grasa soy mejor que eso y quiero que todo lo bueno que tengo se libere y asi poderme llenar de luz pero hoy tengo algo claro estando tan GORDA COMO UNA VACA no lograre nada en mi vida asi que esta lucha por intentar ser una princesa inicia HOY y no quiero que me detengan. si puedo lograr esto puedo lograr cualquier cosa.

3 comentarios:

  1. Flaquitaaaa linda! I KNOW!!! se que como te sientes, aunque digas: jaja ella no tiene idea de como me siento en verdad. Te equivocas, lo sé y es muy triste en verdad. Hay días que estás bien y otro mal, pero es que la verdad nadie sabe porque estás mal, nadie nunca entendera que nuestro físico domina nuestra mente, va más alla que nosotras, y en nuestra desesperación y odio hacia nuestros cuerpos, viene Ana y Mia,já, ellas se encargan del resto de nuestra historia, ellas te dicen hey tu gorda! fea! como es posible que existas en este mundo de esta forma? y tu dices? nosee no lo see y lloras, dices quiero bajar de peso ahora, no quiero esperar! ya lo intente todo y nada me resulta!, y ellas te dicen okey, esta bien, yo te ayudo, no te preocupes dejamelo a mí, pero ojo, tienes que seguir todos mis consejos y seguirlos al pie de la letra, sino estas fuera! perdedora!.
    Y uno como estupida les hace caso aunque sabemos perfectamente en que no estamos metiendo.
    Yo te digo algo, nosotras somos mucho mas inteligente que la gordura, que Ana y que Mía!, acaso el peso nos controla, nos supera?
    NOOOOOOOOOOO! nosotras somos mucho mas inteligentes, asi que sí! empieza a ser Ana, pero se más inteligente que ella, usala por un tiempo y dejala, se mal amiga con ella, porque ella lo será contigo, asi que se tú quién sea mas inteligente que ella, usala por un tiempo y dejala, pero sabes engordaras otra vez!
    Mira yo te pasaré una dieta que es buenisima, me hizo perder kilos en poco tiempo, saludablemente, haciendo que ya nunca mas volviera a querer comer cosas de las que engordan y además no recupere kilos, todo esta en tu mente, en tu fuerza de voluntad y en el querer hacerlo.
    Ponte las pilas flaquita, yo mas tarde subiré la dieta a mi blog y ahi lo ves , también subi unos tips que te ayudaran :), es entre " " saludable en comparación con otras dietas de Ana y Mia, y obviamente va acompañado con una rutina de ejercicios que también te pasaré.
    Y otra cosa, los masajes reductivos son buenisimos, en dos semanas rebaje muchos centímetros sin gastar mucho dinero.
    También te pasaré el dato de como lo hice
    y por favor, no te alejes de tu familia, novio y amigos! son lo mas importante para sobrevivir en este mundo de las Anas y Mias
    ,asiq a animarse flaquita :), serás flaca antes de lo que tu creas y además felíz, y yo se de alguien que te ama muchisimo! Dios te ama y no te imaginas cuanto, asique animate a adelgazar y ser feliz por sobre todo, marca hoy como el comienzo de tu felicidad y el principio de tu objetivo de ser guapa y delgada.
    MUCHA SUERTE! :)

    ResponderEliminar
  2. oye que divina tu muchisimas gracias por tus palabras, por tus consejos y tu apoyo fijate se que tienes razon y voy a ver lo que subas y aseguirlo al pie de la letra y si me funciona genial por lo pronto llevo dos dias tomando solo agua y haciendo poco ejercicio porque antes cuando comia una o dos frutas en el dia tenia algo de energia pero ahora solo tomo 4 vasos de agua al dia porque retengo liquidos y el cuerpo no me da para mucho estoy cansada pero tu lo sabes estoy feliz desafortunadamente cada dia que pasa y uno sigue las reglas de mia y ana se siente muy tranquila como si estubiera haciendo algo muy grande e importante me siento superior al resto de la humanidad y mañana no me preocupara pesarme porque se que habre perdido un kilo mas por ahora desde que decicidi hacer a mia y ana parte 100% de mi vida he bajado 8 kilos aunque hace tiempo baje muchos mas y eso quiero pero por nada volvere a subir esos 8 kilos que llevo hasta el momento JURO JAMAS RECUPERARLOS no se si siga bajando me imagino que si pero asi me estanque un dia jamas volvere a recuperar lo que pierda de aqui y en adelante!!
    gracias por estar ahi y permitirme desahogarme contigo
    take care!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy una persona de 46 años con baja estatura y pesaré (calculo) unos 67 kls.obvio,medio gordita ó mucho no se si es importante,me gustaría que seas geliz,yo lo soy tengo una hermosa familia,muchas caídas y levantadas(de eso se trata vivir,caer mucho asi te levantas y creces lo cual te da madurez ,una viene al mundo a hacer el bien al prójimo ,todo ser humano tiene Luz propia ,vos la tenés hay que buscarla,todo ser humano tiene mucho amor para dar,es verdad que tenemos cosas buena sy malas,pero aprendes a vivir cuando enterramos muy en el fondo de nuestro ser las malas,te escribí poruqe tengo hijos varones ,y me hubiese gustado tener una hija para darle muchos consejos con mucho amor,TODO ES POSIBLE con la ayuda del Angelito de la guarda que todos tenemos ,que tengas un día feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo muy cordial.No te diré si estás en lo correcto ó no....solo te acompaño por si necesitas a alguien que te escuche de verdad y te responda....
    Patricia

    ResponderEliminar