jueves, 5 de noviembre de 2009

LA PERRA VUELVE...


estoy de vuelta... con unas ganas dudosas pero con ganas que es lo que importa... princess si me conocieran ni se imaginarian la lucha interna que vivo. una guerra eterna entre la pesa y yo quiero que acabe ya quiero verme bien... imaginense entre al gym estuve muy juiciosa estaba yendo todos los días pero por cosas de trabajo no he podido volver TERRIBLE!! pero bueno aspiro en un mes máximo estar de vuelta en ese templo maravilloso jajaja si niñas lo super recomiendo cuando estas en el gym hacer dietas se vuelve algo sencillo y te sientes super y si te comes alguito pues no te sientes taaan culpable porque sabes que puedes quemar esas calorías les juro es mas fácil hacer dieta que una de mis rutinas WOW!! yo me exijo demasiado aah ya me antoje de ir hoy pero no puedo debo estar en la oficina hasta las 10:00pm y el gym lo cierran a las 9:00pm en fin por aqui me tendrán diariamente cualquier cosita nueva les contare princess debemos apoyarnos para no caer en tentacion jejeje
besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario