lunes, 16 de febrero de 2009

hoy un dia mas y un kilo menos

creo que este es el 4 día que llevo siendo concecuente con lo que realmente sueño que es verme y sentirme bien, evitando comer al máximo y cuando debo hacerlo invito a mia a mi baño para juntas desearnos de todas las porquerías que he comido, y pues el descubrimiento mágico de un laxante que mas efectivo que todos los que había conocido antes esto y el hecho de estar mas activa que en otros días pues son el complemento perfecto para lo que quiero. ayer me pese y ya había bajado 1 kilo no es mucho pero es algo, lo que me preocupa ahora es que cada kilo que baje sera un arma de doble filo porque cuando decides comer de una forma normal puedes subir hasta el doble de lo perdido lo digo por experiencia propia de igual forma eso es algo que no permitiré que vuelva a ocurrir. definitivamente hoy me siento feliz, me siento plena con una sensacion que solo tienes cuando eres fuerte y te cumples lo que te prometes. espero que mañana sea un día mucho mas feliz que este y con mínimo otro kilo menos.
gracias por pasarse por aquí!!

3 comentarios:

  1. me alegro cariñiioo
    yo tbn quiero estar como estas tu :)
    gracias por tu post!
    e intentare seguir eso que me dijiste
    esa dieta tbn la sigues tu?
    oye cual es tu msn?

    ResponderEliminar
  2. mi nena pasate x mi blog...tienes una sorprecilla ahi..

    ResponderEliminar
  3. Que feliz me siento por ti, ojala yo pueidera estar como tu, hace exactamente un mes yo estaba igual que tu, y baje muchisimo, pero obviamente se dieron cuenta y me obligaron a comer mucho y subi 3 kilos :( . bueno igual logre bajar mucho, pero habria bajado mas si no me hubieran echo subir los tres kilos. Suerte con todo que te resulten las cosas !!

    ResponderEliminar