sábado, 14 de febrero de 2009

hoy es un dia mucho mejor que el de ayer pero peor que el de mañana!!!





Hoy es relativamente un buen dia aqui ya son las 4:00 pm y voy muy bien, es decir sin consumir ni una caloria y lo mejor es que ayer me tome un laxante magico jejeje y pues resulta que me ayudo yo creo que en un 80% con lo del atracon...
hoy vi muchas thinspo y pues para mi esa es la mejor cura para el hambre... mujeres divinas existen millones y cada vez seran mas ¿o seremos mas? solo el tiempo lo dira... en fin el caso es que en este mundo ya no hai espacio para la horrible gordura, una nena con cara fea pues compra el mejor maquillaje se asesora y seguro que algo bueno saca pero una mujer GORDA olvidalo o adelgazas o adelgazas porque por mas ropa divina que compres, por mas que te gastes todo tu dinero en el salon de belleza, por mas que seas inteligente, por mas que te esfuerces por verte bien, nunca se logra siempre queda la misma marca en la frente de GORADA FEA aunque eso ya es redundancia por que si estas gorda estas fea.
no comer no es una alternativa es una solucion a la infelicidad. no se si luego la vida y el tiempo me peguen con la verdad en la cara, solo se que ahora esto es lo unico que quiero y al final se trata de mi vida, mi cuerpo y de mi sueño. que clase de persona seria si abondara mis sueños solo seria materia que se mueve sin saber a donde solo esperando el dia para llegar a ningun lado.
aunque no tengo hambre para nada y hoy no pienso comer ni porque de ello de penda la paz mundial la verdad esque no me siento tambien voy hacer un ayuno de 45 dias y aunque no son tantos cada dias sera un reto y si pasa algo que no puedo controlar volvere a fracasar y no quiero tengo miedo mucho miedo de no poder sabiendo que si puedo.
gracias por pasar por aqui y acompañarme a partir de hoy en mis 45 sin una sola caloria!!!

oh! por poco se me olvida feliz 14 de febrero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario